El vampiro es un ser atormentado que busca desesperadamente el amor. Así como nuestras emociones-negativas viven en conflicto, en el tormento y sufrimiento, en la angustia y la tristeza, saltando de la emotividad al sentimentalismo, así el vampiro recorre las noches buscando la vida que lo haga sentir. El desesperadamente quiere AMAR pero no puede, el amor le está vedado porque si él lo sintiera, su tormento acabaría. Esto sucede con todos los humanos, si se amaran, entonces buscarían las respuestas y si las tendrían entonces el AMOR transmutaría todo lo negativo convirtiéndolos en seres de amor.
PARA MI LA MEJOR PROTECCIÓN ENERGÉTICA ES
Mí concejo para que puedas tener la mejor protección es NO tener protección, si leíste bien, porque eso es darle cabida y desgastarse energeticamente, así lo mejor es estar abierto al amor incondicional. Es imposible que algo se pegue si tienes una vibración alta. Así que para ello hay que trabajar mucho con respecto a las cuestiones que tienen que ver con uno mismo, tratando de equilibrar nuestro ego, sacándonos a nosotros de en medio. Teniendo conciencia de nuestras emociones negativas que nos afectan, solo cuando eres consciente de lo que te afecta y lo enfrentas, dejara de estar en la sombra, y por consecuencia al tener el entendimiento dejara de tener esa fuerza negativa en tu interior.
Lo único mas completo es el amor, así que para que puedas subir tu vibración debes empezar por sentir amor por ti mismo, perdonarte a ti mismo, sin criticas ni juzgamientos.
Recuerda que todos somos seres divinos vibrando en amor, y que toda tu sabiduría esta en tu interior.
Mi ser ama y bendice al ser maravilloso que habita en ti, tu amiga y hermana del alma; SILVANA.

Comentarios

Entradas populares de este blog